martes, 8 de octubre de 2013

Pimientos

Pimientos by Argayu
Pimientos, a photo by Argayu on Flickr.

Mi amigo Jose el Chupau, me volvió a regalar esta año pimientos, el me dice que son pimientos del Padrón, a mi me parece que no lo son.
El caso es que el año pasado, cuando me regaló unos pimientos verdes muy similares a estos de la foto, me aseguró que picaban un poco.
Cuando los probé se me saltaron las lágrimas, la garganta me picaba horriblamente, por los poros de la piel parecía que salía el picor de los pimientos.
A Jose el Chupau, al que aprecio mucho, pues desde los años que lo conozco, siempre me demostró que es un paisano honrado y trabajador como hay pocos, le voy a dar una segunda oportunidad con los pimientos.
Si vuelven a picar tanto como el año pasado, seguro que no vamos a perder las amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario